(0)

Product was successfully added to your shopping cart.

Termosífón Iusa 150 lts. Cto. abierto C/Poli

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

COMPONENTES
Integrado por un colector solar, un termo tanque y una base del termo tanque
Colector Solar: Es un dispositivo compuesto por un panel de cobre (tubos de cobre 1⁄2” y 3⁄4” y lamina de cobre de 0.07” de espesor) que le permite absorber la radiación solar incidente, convirtiendola en energía termica, trasfiriendola al agua que pasa atraves de los tubos de cobre. El area de colección es de 1,8 m2. La placa que cubre al panel puede ser:
Vidrio de 6mm en el modelo 1008 y de policarbonato celular de 6 mm., garantizado contra opacidad por 10 años y anitgranizo, de procedencia alemán, fabricado por Bayer, con doble UV el cual permite el paso de los rayos solares manteniendo el efecto invernadero dentro del panel, y rebotando el agresivo rayo uv.,en el modelo 1109,
Termo tanque: Deposito donde se almacena el agua calentada en el colector solar, se utiliza para conservar la temperatura del agua, con las menores perdidas térmicas. Tiene una capacidad de almacenaje de 150 litros, y un aislante térmico especial de espuma de poliuretano.
Base del termo tanque: Es una base metálica de PTR de 1” que sirve para montar el termo tanque y el colector solar. ( Pintada con blanco anticorrosivo “Dupont”) y que además, cuenta con 3 barrenos diferentes, para poder colocar el panel solar, en el ángulo geográfico correspondiente a la zona bioclimatica en donde se instale.

Disponibilidad: En existencias

MX$10,519.00
-+

Detalles

El calentador solar modelos IUSASOL SCSI1008 y IUSASOL SCSI1109R, son un calentadores de agua alternos al calentador de gas, el cual utiliza como fuente de energía la radiación solar para calentar el agua por medio de un colector solar y almacenarla en un termo tanque, el cual nos sirve para proveer a la red hidráulica esta agua caliente.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión