BRINDAMOS SOLUCIONES A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

KIEKEN GROUP, 10 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN, casos de éxito reales, atención personalizada, seriedad absoluta, profesionalismo, atendemos desde residencial hasta industrial, para tu tranquilidad.

 Nuestro personal está certificado con la EC0586, contamos con póliza de seguro de responsabilidad civil, personal afiliado al seguro social, en constante actualización y siempre buscando nuevas tecnologías que te hagan más eficientes tus sistemas, con esto logramos tu seguridad y satisfacción total.

NUESTRAS SOLUCIONES

INSTALACIÓN CERTIFICADA

Somos expertos en dimensionar, asesorar, adaptar, instalar y gestionar tu sistema fotovoltaico (no incluye UVIES, ni medidores bidireccionales).

DIMENSIONAMIENTO DE OBRA

Contamos con equipo capacitado para revisar tus planos y optimizar la instalación. Si quieres tener nuestros productos y no sabes las cantidades específicas a instalar, nosotros te ayudamos.

MANTENIMIENTO

Damos mantenimiento correctivo y preventivo a todos nuestros productos como parte de nuestros servicios postventa, cotiza con nosotros.

ASESORÍA

Brindamos asesoría telefónica de lunes a viernes 9-5 en el 5370 0785 o por correo electrónico en contacto@ekg.mx.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Llámanos o escríbenos, estamos para servirte en un horario de lunes a viernes de 9-5 en el 5370 07 85 y en contacto@ekg.mx.

BOLSA DE TRABAJO

Envíanos tus datos junto con tu currículum en formato PDF a contacto@ekg.mx y únete a nuestro equipo.

¿QUIERES SER NUESTRO PROVEEDOR?

Es muy fácil, mándanos tu propuesta a contacto@ekg.mx y en breve te contactamos.

¡PROPÓN TU IDEA!

Conviértete en un emprendedor, sube tu idea sobre cómo mejorar algún espacio que conozcas y que creas que necesita un cambio y nosotros te apoyamos para que se lleve a cabo. Cuéntanos en dos cuartillas en formato Word a contacto@ekg.mx con el título MI IDEA.

CAPACITACIÓN Y TALLERES

Déjanos tus datos en la sección de contacto para enviarte la información de nuestros próximos cursos y talleres.

PROMOCIONES

Recomienda nuestros productos y servicios y gánate una lana. ¿Conoces a la persona ideal para venderle nuestros productos y servicios? Avísanos.

Mándanos foto legible de tu recibo y te cotizamos en 5 minutos si eres tarifa DAC